Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)   quiere aclarar al sindicato de “bomberos de UGT” algunas cuestiones en relación a su “carta” dirigida a este grupo municipal y más concretamente, al concejal del mismo:

En primer lugar, agradecemos la atención prestada a las propuestas que se realizan desde este grupo municipal durante los plenos de la Asamblea, sabemos que tenemos muchos seguidores y constatar que los bomberos de la UGT están entre ellos merece ese agradecimiento. El aprecio y consideración son mutuos, no en vano, este grupo propuso a TODO el SEIS para la Medalla de la Autonomía de nuestra ciudad.

El MDyC siempre ha tenido una especial atención a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, de una manera absolutamente objetiva y sin tener en cuenta a qué sindicatos pudieran estar afiliados, en caso de estarlo, ya que como representantes políticos nos ha movido, nos mueve y nos moverá siempre el interés general. Todo ello siendo conscientes de las bicefalias político-sindicalistas que se han dado y se dan.

Eso sí, esperamos que este repentino berrinche de los “bomberos de la UGT” contra esta formación política, no tenga relación alguna con esa bicefalia, más que nada, porque flaco favor haría a la verdadera lucha sindical.

Más nos habría congratulado que fueran los representantes de la UGT los que nos hubieran apoyado y expuesto en el desbloqueo logrado, como sí han hecho otros sindicatos, porque es incomprensible, que estando tan atentos a las intervenciones de este grupo y a lo que se dice en los Plenos, se les haya podido pasar que el temario de las oposiciones a bomberos en Ceuta llevase veinte años sin ser actualizado.

El MDyC siempre va a estar al servicio de todos, en este caso, además, sin distinguir afiliaciones ni simpatías o antipatías, y mucho menos, intereses político-sindicalistas. Este grupo municipal no se debe más que al interés superior de la ciudadanía y si alguna cuestión es de justicia, contará con el apoyo y la defensa de este grupo municipal siempre porque para nosotros el silencio no es una opción.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate