Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

La Delegación del Gobierno de Ceuta incumple la Orden TSE/137/2020, de 7 de febrero, por la que se amplía, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social de proyectos aprobados e iniciados en el ejercicio 2019, en las Ciudades de Ceuta y Melilla, en el marco de la Resolución de 27 de agosto de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social. (BOE nº 42, de 18 de febrero de 2020).

En la reunión mantenida con el CSIF a principios de marzo con la Delegada del gobierno se comprometió a cumplir la ampliación del contrato a todos los trabajadores del Plan de Empleo Estatal sin excluir a ningún sector.

En las últimas dos semanas desde la UPD nos informaron de que Delegación del gobierno se ha echado atrás y que no se iban a realizar la ampliación de dichos contratos. Decisión que generó indignación entre los trabajadores que contaban con tener un medio de vida durante al menos 4 meses más, además de la incompetencia de la delegación del gobierno de Ceuta para anular una orden del Ministerio de Trabajo y Economía Social. 

Somos muchas familias afectadas y nuestra intención es exigir que cumplan con lo estipulado en la Orden TSE/137/2020, de 7 de febrero, por todas las vías establecidas, siendo la acción legal nuestro último recurso ya que somos conscientes del gasto administrativo que conlleva. 

 
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate