Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ante las distintas publicaciones que se están realizando en medios de comunicación y variadas redes sociales con respecto a la no celebración de la prueba Integral Sierra Bullones durante el año 2024, el Club de montaña Anyera quiere aclarar esta situación.

La organización de un evento de esta envergadura supone un enorme esfuerzo de planificación, gestión, logística y desarrollo que es llevada a cabo por un grupo de personas muy comprometidas y de manera altruista en este importante evento.

El año 2024 para los miembros del Club Anyera es muy especial pues celebramos nuestro 25 aniversario. En este sentido se ha elaborado un calendario de actividades principalmente centradas en nuestros socios, para conmemorar esta importante ocasión.

Por tales motivos, este año 2024 no organizaremos la Integral Sierra Bullones. Sencillamente hemos decidido descansar, darnos un pequeño respiro para volver con las mismas ganas, o más, en 2025. Entendemos que esta decisión pueda haber desilusionado a algunas personas, pero también nos gustaría que se tuviera la misma empatía con las personas que llevan a cabo este enorme trabajo y que, desgraciadamente, no siempre se valora lo suficiente.

Salud y montaña para todos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad