Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Esta Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta, ha recibido un escrito firmado por la Gerente del ICD, María Araceli García Osuna, persona que se presupone que debe de potenciar, además de fomentar el Deporte en nuestra Ciudad. En este escrito obliga al cierre del Rocódromo instalado en el Parque de San Amaro, por esta Federación por no haberse firmado aun el convenio de subvención a entidades deportivas del año en curso.

La falta de esta firma radica en la no aceptación por parte de esta Federación de la anulación del proceso electoral que debió haberse celebrado el pasado mes de febrero. Anulación que la misma Gerente y su equipo, es decir, el ICD, amparada tras la Junta Electoral Central, decide sin tener en cuenta el derecho administrativo. Anulación recurrida ante los Tribunales, donde se tendrá que dirimir si procede o no la decisión y oportunidad de anular dicho proceso electoral.

La presión de la Gerente va en aumento tras la presentación de la citada demanda judicial, negando en un primer momento la aprobación de la justificación de la subvención concedida el pasado año 2020 a esta Federación, dilatándola en el tiempo y sin tomar decisiones coherentes,para a continuación, decidir cerrar las escuelas deportivas de escalada y montaña que mantenía abierta hasta el pasado mes de junio.Y, no quedando así contenta, ahora, notifica que el uso de las instalaciones del rocódromo deben de cerrarse, a falta de firma de la subvención, impidiendo así a los deportistas federados en escalada, que practiquen su deporte favorito, la escalada. Obligando de forma espuria a esta Federación a acatar sus dictámenes aun considerando que los mismos no se ajustan a Derecho.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA