Enhorabuena al profesorado, alumnos y alumnas por su buen hacer
Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde Enseñanza de UGT-Servicios Públicos felicitamos al profesorado y a los alumnos y alumnas que han participado en los campeonatos de Spainskills 2022, donde se ha obteniendo una medalla de plata y otra de bronce.

Una competición nacional en la que han participado casi medio millar de estudiantes y recién titulados procedentes de todas las comunidades y ciudades autónomas. Nuestra enhorabuena al IES Almina y a su alumno Mohamed Abdeselam Lazrak que ha conseguido la plata en la especialidad de Panadería y al IES Luis de Camoens y a su alumno Alejandro Santos Valero que ha conseguido el bronce en peluquería. Así como al resto de participantes que han representado a nuestra ciudad, ya que además de ser un ejemplo de esfuerzo y saber hacer, nos co nsta que en más de un caso han debido ser merecedores de galardón.

Con todo ello, el profesorado de Formación Profesional de Ceuta ha dejado patente su esfuerzo y buen saber hacer, actitudes que caracterizan en general a los trabajadores de la enseñanza de nuestra ciudad, y que en esta ocasión ha obtenido el merecido reconocimiento.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 25 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA