Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde la Plataforma LGTBIQ+ de Ceuta, damos apertura tal día como hoy a la semana del orgullo y la diversidad de nuestra ciudad. Estamos agradecidas a nuestra tierra por el compromiso y el apoyo hacia las iniciativas de nuestra plataforma a lo largo de este último año, pero el camino sólo acaba de empezar. 

Dadas la circunstancias y, viendo la llegada del final de esta pandemia, desde la Plataforma LGTBIQ+ hemos considerado mantener la calma y realizar todas nuestras actividades de forma digital. El éxito de los encuentros digitales realizados en el Orgullo 2020 nos han dado una nueva perspectiva para hacer las cosas. Pretendemos que nuestras actividades sean accesibles para todos y todas, por lo que pensamos que realizar encuentros presenciales puede limitar la participación. Además, la juventud se encuentra en proceso de vacunación y las mascarillas han dejado de ser obligatorias, por lo que miramos al futuro y nos encontramos un Orgullo 2022 donde nuestro arcoiris inunda las calles y nos comprometemos a realizar un orgullo por todo lo alto, pero es momento de mantener la calma para poder celebrar nuestra diversidad por todo lo alto. 

Por ello, los directos de Instagram, los medios de comunicación y los podcast serán nuestras grandes aliadas. Asimismo, queremos mostrar nuestro apoyo a todas las organizaciones y entidades que realicen cualquier otra actividad (ya sea presencial u online), ya que contribuyen en la lucha por una Ceuta más diversa. 

A lo largo de esta semana realizaremos diversas actividades de la mano de escritores, activistas, drag queens, ilustradoras y familias del colectivo LGTBIQ+. Tenemos muchas sorpresas preparadas para este orgullo que iremos confirmando a lo largo de toda la semana mediante nuestras redes sociales y a través de los medios de comunicación. 

¡No os lo perdáis!

Damos la bienvenida al Orgullo 2021.

Más libres, más iguales.

 

Plataforma LGTBIQ+ de Ceuta.

orgullo lgtbiq

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate