Hallan el cadáver de un joven inmigrante cerca de los isleros de Santa Catalina
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

La Guardia Civil ha recuperado a primeras horas de la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un joven inmigrante, que presuntamente falleció al intentar entrar a nado en la ciudad o bien a bordo de alguna embarcación.

La Guardia Civil ha recuperado a primeras horas de la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un joven inmigrante, que presuntamente falleció al intentar entrar a nado en la ciudad o bien a bordo de alguna embarcación.

Según han informado a EFE fuentes del instituto armado, el hallazgo se ha producido sobre las 08,00 horas de esta mañana cuando los GEAS de la Guardia Civil fueron alertados de la presencia de un cuerpo flotando en el mar en la zona de los acantilados de Santa Catalina.

Los GEAS acudieron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida de un inmigrante, de aspecto magrebí, de entre 30 y 35 años, que llevaba únicamente un pantalón corto y una camiseta.

Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de uno de los numerosos inmigrantes marroquíes que en los últimos días han intentado entrar a nado en la ciudad por el espigón sur del Tarajal y cuyo cuerpo ha podido ser llevado hasta esa zona arrastrado por las fuertes corrientes.

El cuerpo del inmigrante ha sido trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas del fallecimiento, que en principio se asocian con el ahogamiento.

El cadáver es el undécimo que aparece este año en el litoral ceutí después de que el pasado domingo fuera localizado el cadáver de un joven marroquí de unos 20 años en las inmediaciones de la orilla de la playa del Chorrillo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026