Juanlu Montoya: “es complicado producir y cantar pero hago lo que más me gusta”
Entrevistas
Typography
0
0
0
s2smodern

El cantante, compositor y productor andaluz Juanlu Montoya ha señalado que sus facetas son "complicadas" de llevar pero tiene claro que se debe a "su público" y, además, cuenta con la ventaja de "estar acostumbrado a producir y cantar" desde que comenzó su carrera.

El cantante, compositor y productor andaluz Juanlu Montoya ha señalado que sus facetas son "complicadas" de llevar pero tiene claro que se debe a "su público" y, además, cuenta con la ventaja de "estar acostumbrado a producir y cantar" desde que comenzó su carrera.

Juanlu Montoya (Utrera, Sevilla, 1985) se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes de la música pop aflamencada a nivel nacional. "Siempre queremos estar más reconocidos pero soy felíz con lo que hago, lo que tengo y lo que soy. Me considero un multiusos de la música", ha comentado en una entrevista con EFE después de actuar este fin de semana en Ceuta.

El artista, reconocido por su talento tanto por el público como por la crítica, no duda en afirmar que se encuentra en un momento "muy bonito" de su carrera profesional porque está "disfrutando muchísimo" del público.

En su opinión, lo mejor es que "trato de hacer que la gente disfrute en mis conciertos, que se lo pase bien y que haya de todo en el concierto, tanto emociones como alegrías".

Juanlu Montoya 2

Estilo arraigado

Juanlu Montoya, que gracias al éxito e las redes sociales y a sus reproducciones firmó por la compañía discográfica Universal Music, tiene claro que su estilo musical "está muy arraigado a mi familia, a mí y a mi tierra, es como una mezcla de flamenco por mi voz pero con producciones que intento hacer con música moderna".

"Con tus palabras" (2012), "Sale del corazón" (2015), "Con calma" (2022) y "Sonriendo al reloj" (2023) son los trabajos discográficos que ha puesto en el mercado. "Estoy muy satisfecho de la aceptación que están teniendo, principalmente mis últimas canciones que son las que me están permitiendo tener una gira extensa", ha reflexionado.

El cantante, en su tercera visita oficial a Ceuta, ha afirmado que sigue "componiendo porque es un trabajo y hay que contentar a mis seguidores".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 10 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026