Este pasado fin de semana se celebraba en Logroño el Campeonato de España de Clubes por Equipos y club ceutí Sepai tuvo una gran actuación.
Este pasado fin de semana se celebraba en Logroño el Campeonato de España de Clubes por Equipos y club ceutí Sepai tuvo una gran actuación.
En equipos mixtos, se proclamaron campeones de España el equipo juvenil formado por Julia (Sepai), Fran (Sepai), Quique (Sepai), Lydia (Villoslada),- Adrián (Kanku) y Aarón (Los Montes)
En cuarta posición quedó el equipo juvenil formado por Adriana (Sepai), Esther (Kyoto), Pablo (Bunkai), Bonilla (Villoslada) y Nico (Villoslada)
Subcampeón de España en Infantil el equipo formado por Javi (Sepai), Cobos (Villoslada), Natalia (Villoslada), Julio (Villoslada) y Carmen (Villoslada)
Todos los equipos y competidores han estado a un gran nivel y lo han dado todo en esta competición tan exigente. Desde el Club se muestran muy orgullosos y contentos por los resultados y por la actitud mostrada en el tatami: “sois los mejores con o sin medallas. Alan, Dani, María, David, Triana y Candela habéis estado genial gracias de corazón a todos los Clubes, Maestros y Competidores que han querido formar parte de nuestros equipos y compartir esta experiencia con nosotros”.






