La AD Ceuta finaliza una gran liga en Mérida con la vista puesta en el play off
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

José Juan Romero ya anunciaba un once completamente diferente con los jugadores menos habituales, pero sin renunciar a conseguir los tres puntos en tierras extremeñas y prepararse para el salto a la Liga Hypermotion.

José Juan Romero ya anunciaba un once completamente diferente con los jugadores menos habituales, pero sin renunciar a conseguir los tres puntos en tierras extremeñas y prepararse para el salto a la Liga Hypermotion.

Llega la última jornada sin nada en juego en Mérida y con jugadores que no suelen salir en el equipo titular, pero Romero dejaba bien claro que se muestra orgulloso de todos ellos y que son los “culpables” de apretar a los titulares y de que el equipo no haya bajado el pie del acelerador en toda la temporada.

Así, un posible once inicial sería el formado por Stopajnik, Fran, Capa, Saturday, Alain, Julio Iglesias, Jota, Ñito González, Doncel, Sofiane y Pablo. Una oportunidad de demostrar su valía y de que están preparados para intentar el ascenso de categoría. Meléndez y Rodri ni siquiera viajarán a Mérida ya que están apercibidos de sanción si vieran una tarjeta amarilla.

convocatoria 38

El rival de mañana, la AD Mérida, tampoco se juega nada ya que tiene asegurada la permanencia pero su entrenador, al igual que el del Ceuta, ya avisaba que no iba a ser un partido “de solteros contra casados” porque buscarán quedar lo más arriba posible en la tabla y quieren quedarse con los tres últimos puntos en juego.

El árbitro del partido será el colegiado castellano manchego Gonzalo Sánchez, que dirigirá por primera vez en esta temporada al conjunto caballa.

En cuanto al resto del grupo solo hay dos puestos por determinar. Por un lado, San Fernando y Atlético Sanluqueño se juegan la última plaza de descenso a Segunda RFEF. El Sanluqueño parte con tres puntos de ventaja pero visitará al líder Castellón que este año se ha mostrado intratable y consiguió el ascenso directo hace ya varias jornadas. Por su parte, el San Fernando recibe a un ya descendido Linares y deberá ganar y esperar la derrota del Atlético Sanluqueño en Castellón para salvarse tras conseguir la machada de ganar en Sanlúcar con un gol en el minuto 94.

El otro puesto por determinar será el tercer y cuarto puesto que se jugarán UD Ibiza y Málaga CF. Solo un punto les separa y ambos querrán quedar lo más alto posible y quedarse con el factor cancha en las próximas eliminatorias de play off. El Ibiza, tercero con 68, visita al Recreativo de Huelva y el Málaga viaja a la capital para enfrentarse al Real Madrid Castilla.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026