Actividad frenética en las oficinas del club caballa, que día sí y día también va dando novedades tanto en el equipo de Primera RFEF como en el filial de Tercera.
Actividad frenética en las oficinas del club caballa, que día sí y día también va dando novedades tanto en el equipo de Primera RFEF como en el filial de Tercera.
Hoy se ha conocido que dos jugadores importantes no continuarán la temporada que viene en el equipo de José Juan Romero: Doncel y Ñito dejan el club.
El Mérida anunciaba el fichaje de Doncel y el Ceuta les ha deseado lo mejor a los dos futbolistas.
Movimientos en el filial
El Ceuta B continúa construyendo su plantilla y se han dado a conocer varios nombres en los últimos días.
Altas: Andrés del Río, mediocentro organizativo que ficha por dos temporadas y proviene del UD San Pedro; Bless, mediocentro defensivo que llega de la UD Gran Tarajal del Grupo 12 de Tercera.
Renovaciones: Gonzalo, Cheíto, Elías, Guille y Rodin continuarán la temporada que viene a las órdenes de Perita.
El Club también anunció hace unos días un acuerdo con la clínica de fisioterapia Ironfisio y otro con IVIC como centro de entrenamiento y salud para el equipo femenino de fútbol sala.
