El club ha publicado en su web y redes sociales un comunicado en el que quiere manifestar, desde el respeto, su disconformidad y preocupación por la actuación arbitral en el partido de ayer en el Murube.
El club ha publicado en su web y redes sociales un comunicado en el que quiere manifestar, desde el respeto, su disconformidad y preocupación por la actuación arbitral en el partido de ayer en el Murube.
Así, la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club “quiere mostrar su profunda disconformidad y preocupación por la actuación arbitral recibida durante el partido de ida de los Playoff de Ascenso a la Liga Hypermotion, encuentro que nos enfrentó al Gimnàstic de Tarragona S.A.D.
Nuestra entidad siempre ha sido y será absolutamente respetuosa con el colectivo arbitral, todo ello siendo conscientes de lo difícil que resulta pitar este tipo de partidos, pero desde el club no podemos compartir numerosas decisiones que han sido determinantes para el resultado final del encuentro.
Hablamos de acciones decisivas para el resultado final como fue la expulsión por roja directa a Cristian Rodríguez, la falta previa al primer gol del equipo rival que le antecede un córner inexistente, así como diferentes acciones claves.
Es por ello que no podemos mantenernos impasibles ante una situación de objetivo perjuicio a nuestra entidad, debiendo manifestar públicamente nuestro descontento”.
El club ha acompañado estas manifestaciones insertando dos videos de las jugadas en las que se siente perjudicado y que, a su entender, dejan claros los errores arbitrales que les perjudicaron en el empate a dos conseguido anoche.
