Los veteranos de Ceuta jugarán un amistoso ante los veteranos del Málaga CF
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asociación de Veteranos de Ceuta ha informado hoy que el sábado 6 de abril a las 18,00 horas en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol se celebrará un partido amistoso entre la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta y la Asociación de Exjugadores del Málaga C.F.

La expedición la conforman: Sergio Nanín, Ñoño, Moni, Nayim, Sandro, Óscar, Manolo Casas, Salva Shure, Américo, Lucas, Guerra, Jose Luís Oncins, Mancilla, Barri, Aurelio, Tirado, Felipe, Chito, Santi, David Pareja, Villalobos, Rafa Chatarra, Fran Chavo, Camilo, Casado, Rafa Rubio, Palo, Manolo Pons, José Pastor, Fidel, Fachety, Raúl, lolo y Aurelio Murcia, más algunos familiares y amigos que hacen un total de 50 personas.

Una vez terminado el encuentro amistoso harán noche en la Capital Malagueña, con la inclusión de una cena de hermandad en un restaurante céntrico de la Ciudad.

Al día siguiente domingo 7 de abril a las 12,00 horas presenciaran el importante encuentro de la Agrupación Deportiva Ceuta de 1ª REF contra el Málaga C.F., emprendiendo su regreso a la finalización del mismo.

La Asociación quiere agradecer tanto a la Agrupación Deportiva Ceuta como al Málaga C.F. su colaboración para la celebración tanto del amistoso como para la asistencia al partido de Primera REF de ambos conjuntos. Asimismo a la Federación de Fútbol de Ceuta por su constante apoyo a todas las actividades que desarrollan.

Este encuentro se enmarca dentro de la programación anual que tiene esta Asociación deportiva de Veteranos, en meses pasados eventos como el Homenaje a Manolo Vega, Memorial Mariano Bruno-Mustafa Akdi, Trofeos solidarios en favor de la Fundación Colores de Calcuta o del Banco de Alimentos de Animales se han venido desarrollando con éxito, también hace un par de semanas de disputó un amistoso en Ceuta contra el equipo gaditano del U.D. Rivera, el cual trajo a la Ciudad 60 personas de la Pueblo de Paterna. Todas estas actividades hacen que estos deportistas puedan seguir disfrutando de su pasión desde hace más de diez años.

Como próximos proyectos a realizar en el segundo semestre del año están estudiando la celebración de amistosos contra equipos como el Atlético de Madrid, Celta de Vigo o Sporting de Gijón.

Veteranos Malaga

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324