El UCIDCE cae en el campo del San Fernando (2-0)
El UCIDCE cae en el campo del San Fernando (2-0)
Gran trabajo el desempeñado por el CD Polillas una semana más. Los ceutíes, que siguen luchando por la permanencia, recibían a uno de los gallitos del grupo, el Real Betis juvenil. Los ceutíes plantaron cara al conjunto sevillano pero un gol de penalti en el descuento fulminó las aspiraciones locales. El CD Polillas no sacó un resultado positivo, pero si sensaciones positivas.
El Betis se adelantaría en el primer tiempo tras una gran acción. Tras el descanso el equipo dirigido por Raúl Alcázar empataba por medio de Imad y miraba a los ojos a uno de los dos candidatos al primer puesto. (El Almería es el actual líder a dos puntos del conjunto bético). Los ceutíes fallaban desde los once metros en el minuto 65', mientras que el Betis no perdonaría en el descuento. Los béticos se llevaron la victoria en el añadido de penalti.
UCIDCE
El equipo caballa cae en el campo del San Fernando por 2-0. El juvenil de Liga Nacional mejora su imagen pero no logra obtener un resultado positivo.
Los ceutíes siguen colistas a seis puntos de la permanencia.


