UA Ceutí visita al Ibiza en busca de la cuarta victoria
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La UA Ceutí visita este sábado al Ibiza FS en un partido clave para la clasificación de la Segunda División de Fútbol Sala. Los ceutíes ocupan el primer puesto con 10 puntos, mientras que el Ibiza se encuentra en quinta posición con 7 puntos.

El conjunto caballa llega al partido con la intención de sumar su cuarta victoria de la temporada. El equipo de Anto Fernández ha empezado la temporada arrasando en todos sus partidos y está demostrando que es uno de los favoritos para el ascenso.

El Ibiza, por su parte, es un equipo recién ascendido que está sorprendiendo a propios y extraños. Los baleares, que al inicio de esta temporada se puso en duda su participación ya que hubo un cambio de directiva la cual no contemplaba la sección de fútbol sala, incluso, destituyendo al técnico que ya tenían firmado y preparando la temporada, han ganado tres partidos, empatado uno y perdido dos, y están situados en puestos de play-off.

El partido se jugará a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Ibiza y será retransmitido en directo por la web de la Real Federación de Fútbol de Ceuta.

La UA Ceutí no tiene bajas para el partido. Álex García, que se recuperaba de una lesión, ha sido convocado y podría ser titular.

La UA Ceutí quiere sumar su cuarta victoria de la temporada para seguir en lo más alto de la clasificación. Un triunfo en Ibiza le permitiría al líder mantener la distancia con sus perseguidores y su objetivo intacto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324