Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Tercera derrota consecutiva para el CD Puerto Atlético (1-2) y el Deportivo Ceutí (6-3)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los conjuntos caballas del grupo V de División de Honor Juvenil no han arrancado con buen pie el curso liguero. Los de Luis Mari Fernández han caído por la mínima en un gran partido frente al Ejido. Los de Sergio Bermúdez, por su parte, cayeron en la pista del Jaén Paraíso Interior.

CD Puerto Atlético

Gran partido del juvenil portuario en la Libertad. El CD Puerto Atlético que está a la espera de poder inscribir sus nuevos fichajes ha planteado un partido de poder a poder al Ejido Futsal. Se adelantaron los caballas con un gran gol de Salim. Tras un gran primer tiempo donde dispuso de ocasiones de ampliar la renta se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los almerienses apretaron y le dieron la vuelta al luminoso en poco más de un minuto. Le costó a la escuadra portuaria reponerse, pero pudo igualar la contienda en varias ocasiones. En los minutos finales introdujo portero jugador, pero la suerte no estuvo del lado de los portuarios.

Deportivo Ceutí

El juvenil del Ceutí se desplazaba a tierras jiennenses en busca de la victoria. Los de Sergio Bermúdez realizaron un gran primer tiempo ante el Jaén Paraíso Interior, se llegó al descanso con 3-3 en el luminoso y un gran Santaella que anotó los tres goles caballas.

Tras la reanudación el Jaén aprovechó los errores defensivos del Ceutí para irse en el marcador. Los goles hicieron daño al Deportivo Ceutí que lo intentó hasta el final. 6-3 final.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA