El ex del Puerto volverá a jugar en Ceuta. Foto: LNFS
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El club también le ha hecho una suculenta oferta al ceutí Hamza para venir a Ceuta

A pocas semanas de haber concluido la temporada, el club caballa ya está diseñando la plantilla para la próxima temporada y ha realizado un importante fichaje en la figura del ceutí Nacho Torres, que actualmente militaba en el Bisontes de Castellón tras haber sido jugador de El Pozo Murcia y proclamarse campeón de Europa en 2019 con la selección española Sub-19.

El ceutí ha participado esta temporada en 31 partidos y ha marcado 4 goles y vuelve a su casa con 22 años tras haber militado cinco temporadas en El Pozo Murcia y una en el Bisontes.

El otro fichaje es el pivot gaditano Cristian Rubio, que ha militado esta temporada en El Ejido Futsal marcando 11 goles en 21 partidos y es un verdadero trotamundos del fútbol sala a sus 26 años ya que ha pasado por clubes como el Virgili, Cartagena, O Parrulo, Nápoles y Catania.

Cristian Rubio

Por otro lado, el club habría hecho una importante oferta al ceutí Hamza para que forme parte de la plantilla del club en la próxima temporada 2022-2023. Hamza ha militado esta temporada en el Levante UD FS de Primera División, habiendo metido 5 goles en 29 partidos disputados.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA