La UA Ceutí se mantiene en la lucha por el play-off tras una sufrida victoria frente al Barcelona B (6-4)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

La Unión África Ceutí se mantiene en la lucha por el play-off de ascenso a la Primera División de fútbol-sala después de derrotar por seis a cuatro al filial del FC Barcelona en un partido donde los unionistas estuvieron acertados en el tramo final ante un rival que mereció algo más.

El equipo ceutí afrontaba el encuentro con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos en juego, sobre todo después de haber acumulado una racha de cuatro jornadas sin ganar, lo que le dejaba a cinco puntos de los puestos del play-off de ascenso.

Para ello, debía superar a un rival como el Barcelona B que llevaba cinco jornadas sin perder y que quería sacarse la espina de la derrota sufrida en la primera vuelta con los unionistas cuando cayeron por 2-3 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper debido a un gol a falta de segundos para la conclusión.

El partido comenzó con dominio de los locales. A los cuatro minutos Colacha avisaba desde lejos con un remate que desvió el portero, siendo el preludio del uno a cero logrado un minuto después por Román Alvarado, tras un remate cruzado que tocó en un rival.

Ceuti Barcelona 1

Un minuto más tarde el propio jugador guatemalteco pudo lograr el segundo pero desvió el portero. Sin embargo, Anuar no falló en el minuto 9 al mandar al fondo de las mallas un servicio de Everton.

Los ceutíes pudieron ampliar las rentas a los once minutos con una internada del portero Dani Cabezón que acabó estrellando su remate en el palo.

El Barcelona, que hasta entonces había jugado muy poco, recortó distancias en el minuto trece con un disparo a placer de García, a pase de Mario. La respuesta unionista llegó en forma de gol con el tercero anotado por Everton (minuto 14) tras un control perfecto y cruzar el esférico al fondo de las mallas.

El filial azulgrana reaccionó en el tramo final del primer tiempo y primero Valderrama y luego Murielo -este a falta de quince segundos- establecieron el empate a tres con el que se llegó al descanso.

Ceuti Barcelona 2

Segundo tiempo

La segunda mitad se inició con un aviso de Anuar -a los quince segundos- que remató al palo.

El Barcelona B apretó el acelerador y se convirtió en el dominador del encuentro, a pesar del espejismo del cuarto tanto logrado por Colacha (minuto 30). El azulgrana Campás logró el justo empate a cuatro en una fase donde sólo había un equipo sobre la pista y ese era el visitante.

El UA Ceutí, sabiendo que tenía que ganar, se la jugó con portero-jugador a falta de tres minutos, ejerciendo esta labor Manu Orellana.

El 5-4 se alcanzó a falta de dos minutos con un disparo cruzado de Abraham, dando paso al posible empate a cinco con un disparo de Campás a falta de 50 segundos que se estrelló en el poste.

El Barcelona B, que había sufrido la expulsión de un jugador y estaba en la pista con uno menos, encajó el sexto y definitivo a falta de catorce segundos con un robo de balón de Manu Orellana que culminó el jugador ceutí.

En definitiva, trabajada victoria unionista en un partido donde, por momentos, estuvo más cerca de perder que de ganar.

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ (6): Dani Cabezón, Manu Orellana, Abraham, Anuar y Everton. También jugaron Barbero, Hugo Alonso, Alvarado, Molero, Colacha y Filipinho.

F.C. BARCELONA B (4): Dîrul, Dani Fernández, Ortas, Rubén y Valderrama. También jugaron Mario, Campàs, Muinelo, Aniol, Puigvert y Álex García.

ÁRBITROS: Cañas Mañas y Ugarte Ruiz. Mostraron tarjeta amarilla a Molero (17') del Ceutí y a Valderrama (35') del Barça B. Expulsaron a Ortas en el 39'.

GOLES: 1-0 Alvarado, min.6; 2-0 Anuar, min.9; 2-1 Muinelo, min.13; 3-1 Everton, min.15; 3-2 Valderrama, min.19; 3-3 Rubén, min.20; 4-3 Colacha, min.31; 4-4 Campàs, min.35, 5-4 Abraham, min.38; 6-4 Manu Orellana, min.40.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada de la Segunda División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Guilermo Molina.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA