La UA Ceuti domina y golea al Gran Canaria FS (8-1)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Unión África Ceutí no falló en su compromiso en el Pabellón Guillermo Molina contra el último clasificado de la Segunda División. El conjunto norteafricano goleó con comodidad al colista en un partido que al descanso ya marchaba con 4-0 en el luminoso. Los de Tomás De Dios venían de un tropiezo a domicilio contra CDE El Valle, pero en el partido de este sábado salieron a solventar la papeleta cuanto antes. Su pívot, Joaki, se afianza como uno de los jugadores más letales de la Segunda División, anotando un póker que le sitúa con 11 tantos esta temporada.

La igualdad se mantuvo durante los primeros diez minutos de juego, hasta que en un saque de esquina Joaki perforó la meta visitante. En cuanto abrieron la lata, los jugadores de Tomás De Dios se liberaron. Abraham, recibiendo una fabulosa pisada de Cristian Rubio, marcó el segundo gol instantes después. Antes del descanso, los mismos protagonistas, Abraham y Joaki, se iban a encargar de colocar un marcador abultado que encaminaba el triunfo local. 

Gran Canaria FS frenó la sangría durante los primeros siete minutos del segundo tiempo, hasta que en una transición Everton anotó el 5-0 apareciendo en el segundo palo. Mediado el segundo tiempo, Jon marcó el gol de la honra para el conjunto canario, antes de que el gran protagonista de la tarde, Joaki, anotara el tercero y el cuarto en los minutos finales para cerrar el marcador en un 8-1. El triunfo sitúa a Unión África Ceutí en la quinta posición, manteniendo momentáneamente la plaza de Play Off de Ascenso con dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Bisontes Castellón FS, y con tres más que Sala 10 Zaragoza y CD El Ejido Futsal. En cambio, Gran Canaria FS sigue como farolillo rojo de la Segunda División, con un pobre bagaje de triunfo, un empate y once derrotas en lo que va de temporada. 

La próxima jornada el conjunto caballa se desplazará a tierras gallegas para medirse ante O Parrulo Ferrol. Los de Tomas De Dios ocupan la 5 posición, puestos de playoffs, mientras que O Parrulo es el segundo clasificado. Partido complicado para los ceutíes, pero una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa.  

FICHA TÉCNICA 

UA CEUTÍ (8): Germán, Hugo, Manu, Everton y Anuar -quinteto-, Abraham, Víctor, Cristian Rubio y Joaki. 

GRAN CANARIA  FS (1): Asencio, Aithor, Rober, Jonas y Cristian -quinteto-, Barranquero, Jon, Juanillo, Orellana y Álvaro. 

ÁRBITROS: Cañas Mañas y García Robles. Amonestaron a Manu Orellana y Everton del Ceutí. 

GOLES: 1-0, minuto 11: Joaki. 2-0, minuto 12: Abraham. 3-0, minuto 17: Abraham. 4-0, minuto 18: Joaki. 5-0, minuto 27: Everton. 6-0, minuto 28: Hugo. 6-1, minuto 31: Jon. 7-1, minuto 39: Joaki. 8-1, minuto 39: Joaki. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga de segunda división de fútbol sala disputado en el pabellón Guillermo Molina. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA