Disputado partido el vivido en el Guillermo Molina ante UA Ceutí y Atlético Mengíbar que se decidió en el último minuto con un gol de Christian a 70’ segundos del final y otro de Dela a ocho segundos.
Disputado partido el vivido en el Guillermo Molina ante UA Ceutí y Atlético Mengíbar que se decidió en el último minuto con un gol de Christian a 70’ segundos del final y otro de Dela a ocho segundos.
El Ceutí se adelantaba pronto en el marcador con un gol de Nacho Torres en el 6’, pero solo dos minutos después Rosental igualaba el marcador en el saque de una falta.
Tras el empate a uno el partido no encontraba un claro dominador y la intensidad defensiva de ambos equipos superaban a los ataques.
Con pocas ocasiones claras Germán detenía un buen disparo del Mengíbar y el rechace lo echaba fuera sin oposición el conjunto visitante. Poco después era Christian el que encontraba un hueco en la defensa rival pero su fuerte disparo se iba muy alto.
Era el minuto 13. Pero dos minutos después un robo de balón de Christian montaba un rápido contraataque en el que Chano servía al propio Cristian para que anotase el 2-1.
La segunda parte comenzaba igual, con pocas ideas y con un Ceutí que intentaba mantener la ventaja. El partido discurría muy trabado y con pocas ocasiones hasta que Martín en el 33’ conseguía la igualada.
El Ceutí daba un paso adelante pero no conseguía crear peligro. Cuando todo parecía que se iba al final con empate a dos apareció de nuevo Christian, que aprovechaba un rechace tras dos remates de sus compañeros para batir al Mengíbar y establecer el 3-2 con 1’10’’ para que el partido terminase, lo que provocaba el delirio en los espectadores del Guillermo Molina.
Con el conjunto visitante volcado en ataque en los últimos segundos llegaba la puntilla de Dela a 8’’ del final tras un robo de balón de Víctor Arévalo.
La próxima semana el Ceutí visitará al Sala 5 Martorell.
FICHA TÉCNICA
UA Ceutí (4): Germán, Víctor Arévalo, Abraham, Anuar y Christian. También jugaron Nacho Torres, Dela, Rafa Lópoez, Barona, Sufian, Vargas, Mercado, Ale García y Augusto.
Atlético Mengíbar FS (2): Cristian Ramos, Benítez, Ureña, Luna y Vacas. También jugaron Cardaba, Luque, Ruano, García Rascón, Puerma, Martín, Rosental, Boumedian y Gómez Sordo.
Árbitros: Ignacio del Olmo Martínez y Óscar Gómez Merino. Amonestaron a Anuar y Dela por el Ceutí y a Ureña, García Rascón y Luna por el Mengíbar.
Goles: 1-0 Nacho en el 5’; 1-1 Rosental en el 7’; 2-1 Christian en el 15’; 2-2 en el 33’; 3-2 Christian en el 39’; 4-2 Dela en el 40’
Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino disputado en el pabellón Guillermo Molina.


