El CD Puerto sigue soñando con la permanencia, mientras que el Deportivo Ceutí tratará de mantener la dinámica
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La escuadra portuaria se medirá este mediodía al Motril en el pabellón 'La Libertad' a partir de las 13.00 horas. El Deportivo Ceutí viaja a Córdoba para medirse ante Adecor FS. Una vigésimo tercera jornada fundamental para el CD Puerto y de confirmación para el Deportivo Ceutí.

Los de Luis Mari Fernández siguen aferrados al sueño de la permanencia. Con un gran bagaje en las últimas jornadas, tres victorias en cuatro partidos, a los portuarios solo les vale sumar de tres en tres para aspirar a un sueño que cada vez se antoja "menos imposible". Mohamed Abdenebit se perderá dos partidos por sanción.

Los de Sergio Bermúdez por su parte visitan una pista complicada, la del Adecor FS. El Deportivo Ceutí tiene la permanencia en su mano y buscará una nueva victoria después de los buenos resultados cosechados en jornadas anteriores. Cuentan con la baja de Yoel para esta jornada.

Convocatoria de ambos equipos

CD Puerto: Sergio, Jorge, Miguel, Álvaro, Nayim, Mario Sánchez, Javi Martín, Salinas, Ale Casas, Adri, Alamillos y Dris.

Deportivo Ceutí: Víctor, Ale, Yawad, Óscar, Adam, Sergio, Yeray, José, Javi Benítez, Javi Muñoz y Ale Almazán.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA