El conjunto portuario sumó su primera victoria de la temporada en un partido en el que lo más ajustado fue el resultado (4-3), muy superior el equipo caballa. El Deportivo Ceutí, por su parte, caía 6-2 en Melilla ante la Peña Madridista.
CD PUERTO
La escuadra portuaria ya sabe lo que es ganar. Venía compitiendo todos los partidos pero el signo de la moneda siempre era cruz. Tres puntos que pueden servir de impulso al conjunto caballa.
Se adelantó el Puerto con gol de Nayim tras una buena acción colectiva, pero la Peña Barcelonista no tardaría en contestar y tras un gran disparo subía el 1-1 al luminoso. Álvaro Núñez tras un gran disparo adelantaría de nuevo al Puerto. El 3-1 llegaría para los locales tras muy buenos minutos del equipo portuario. Antes del descanso recortaría distancias el equipo de Melilla con gol de Ilias, 3-2.
Tras la reanudación,el Puerto dominó a tiempo completo, sin embargo empataría el conjunto visitante tras un nuevo despiste defensivo. Los errores defensivos están castigando al Puerto. El gol de la victoria lo firmaría Álvaro tras una buena acción personal.
Gran segunda parte del Puerto que dispuso de numerosas ocasiones manifiestas de gol e incluso estrelló balones en la madera.
DEPORTIVO CEUTÍ
El conjunto unionista no tuvo su mejor día en su visita a la Peña Madridista de Melilla. El Ceutí trató de no perderle la cara al partido pero los melillenses fueron muy superiores.
El partido no pudo empezar mejor para los locales. En una de las primeras acciones ofensivas del equipo de Melilla llegó el 1-0 tras un despeje defectuoso de un jugador caballa. Minutos más tarde, Ruchid haría el 2-0 tras una buena acción. Antes del descanso llegarían tres goles más de la Peña Madridista. Haduchi y Ruchid, por partida doble, dejarían el partido prácticamente visto para sentencia.
Tras el paso por vestuarios, Amin anotaba el sexto para los melillenses. Con el 6-0 en el luminoso el Deportivo Ceutí recortó distancias con dos goles, pero la brecha ya era demasiado grande. Finalmente sonó la bocina con el 6-2 imperando en el marcador.