El CD Puerto exige a la Peña Barcelonista de Melilla que se retracte de sus acusaciones
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

La directiva del CD Puerto se ha mostrado indignada con las acusaciones "totalmente falsas" que la Peña Barcelonista ha reflejado en sus redes sociales a la finalización del encuentro que les enfrentó el pasado sábado y amenaza con interponer acciones legales si el club melillense no se retracta de estas acusaciones.

En un comunicado oficial emitido, la directiva ceutí explica su versión de los hechos tras el partido disputado en La Libertad y garantiza que no ocurrió nada, como así atestigua también la versión de los árbitros que no reflejaron ningún incidente en el acta del partido.

La nota emitida por el CD Puerto es la siguiente:

"Una vez finalizado el encuentro celebrado entre nuestro equipo de División Honor Juvenil contra la Peña Barcelonista de Melilla, el pasado domingo 4 de abril, en el pabellón de la Libertad, nos llega información a través de Twitter y de la prensa de Melilla de acusaciones muy graves que el club  melillense realiza contra nuestro club de hechos ocurridos durante y después del partido, comunicamos lo siguiente:

Tanto al inicio del partido como durante el mismo no hay ningún tipo de incidente. A la finalización del encuentro los jugadores dorsales números 8 y 9 del equipo de Melilla salen corriendo, quitándose la camiseta hacia el interior del vestuario, alterados gritando lo siguiente: “Cuando lleguéis a Melilla os vamos a matar”, “entrar uno a uno, que os vamos a matar”. Tanto el delegado de equipo como el delegado de campo de nuestro club intentan calmar a ambos jugadores hablando con ellos, junto con el delegado de la Peña Barcelonista en la zona de vestuarios, no habiendo ningún incidente.

Varios directivos de nuestro club y representantes de la Peña Barcelonista, permanecieron hablando en el túnel del vestuario, sin darle más importancia a esa situación. Pasados unos quince minutos de diálogo entre los representantes del Melilla y miembros de nuestro club, se despidieron deseándose buen viaje.

Lo que denuncia la Peña Barcelonista de Melilla sobre los hechos ocurridos en la puerta de los vestuarios, hacemos constar que no hubo ningún tipo de incidentes y que esto fue observado por el delegado federativo que se encontraba en la zona de vestuarios como por los colegiados. Además, tal y como se puede verificar el acta del encuentro no recoge ningún incidente porque no los hubo.

Ante la denuncia que la Peña Barcelonista acusando al jugador número 6 de nuestro club, de aparecer con tres personas más con un arma de fuego y un mataborregos, comunicamos que en el día de hoy el C.D. Puerto interpondrá denuncia en la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policia, contra la Peña Barcelonista por acusaciones falsas y muy graves, así como por daños contra el Honor del club y de un menor.

El C.D. Puerto ante estas acusaciones tan graves y que son totalmente falsas, y que atentan contra la imagen de nuestro club, solicita una rectificación inmediata y contundente, tanto en su Twitter como en los medios de comunicación que han publicado la noticia.

La directiva del C.D. Puerto se reunirá en los próximos días para valorar la posibilidad de interponer acciones legales contra las personas que han difamado estas acusaciones falsas".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad