Los dos equipos de Ceuta de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino han bajado hoy el telón competitivo con diferente suerte.
Los dos equipos de Ceuta de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino han bajado hoy el telón competitivo con diferente suerte.
El Camoens se impuso en el pabellón Guillermo Molina al endeble Cádiz, un equipo que ha acumulado este año veintiséis derrotas en otros tantos partidos. Las ceutíes ganaron por cinco a cero.
Diana anotó el primero para las locales, Ale Giménez -por partida doble- y Susi colocaron el cuatro a cero antes del descanso y a siete minutos del final la uruguaya Maura lograba el cinco a cero.
Por el Camoens han jugado Andrea, Jacke, Maura, Ale Giménez, Myrielen -cinco inicial-, Hanan, Diana Esther y Susi.
COMGECEU
Por su parte, el COMGECEU no ha podido evitar la derrota en su último encuentro de liga al caer con el Guadalcacín por cinco goles a dos.
Las ceutíes lograron el primer gol a poco del final del primer tiempo por medio de Morgana, llegándose al descanso con el uno a uno.
En la segunda mitad las jerezanas estuvieron más acertadas en los metros finales y se colocaron con cinco a uno, siendo Claudia Navas la autora del cinco a dos definitivo cuando restaban cuatro minutos para el final.
Por el equipo ceutí han jugado María, Gabi Lucchesi, Hunaida, Eli, Claudia Navas -cinco titular-, Anaraida, Gisela, Morgana y Carmen (p/s).


