El Camoens da un golpe de autoridad en Martos y suma una importante victoria (3-4)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

EL CD Camoens ha logrado hoy una importante victoria al imponerse por cuatro a tres en la pista de las jiennenses del Martos en un partido que se decidió a falta de tres minutos con un gol de Susi. Tres puntos fundamentales para el equipo ceutí.

El encuentro se presentaba como una auténtica final para las ceutíes en su carrera hacia el play-off de ascenso ya que el Martos FS ocupaba la séptima posición de la clasificación con 31 puntos -a dos de las ceutíes-, por lo que el partido ponía en juego algo más que tres puntos.

La primera mitad centró prácticamente todo su interés en los instantes iniciales del encuentro ya que nada más sacar de centro las ceutíes conseguían adelantarse en el marcador por medio de la argentina Ale Giménez.

El Martos, lejos de venirse abajo con el tempranero gol, empezó a acosar el marco de las ceutíes y ello les permitió empatar el partido a los tres minutos. Sin embargo, sin tiempo para saborear la igualada, prácticamente en la siguiente acción la goleadora uruguaya Maura lograba el uno a dos.

El primer tiempo ofreció oportunidades para los dos equipos, principalmente con los contragolpes, aunque el marcador ya no se movería más.

La segunda parte se inició con muchos errores en las entregas en los dos bandos, de modo que los primeros diez minutos no ofrecieron nada narrable hasta que en el minuto 30 Rocío lograba el dos a dos.

El Camoens supo reaccionar, Maura logró dos minutos después el dos a tres pero Ainoa volvía a poner las tablas en el electrónico. Lejos de conformarse con el empate, el Camoens apretó y Susi, cuando restaban tres minutos, lograba el tres a cuatro.

Ficha técnica

3 – Martos FS Jaén Paraíso Interior: Laura, Manuela, Marta, Ainoa, Eva María -quinteto titular-, Adela, Rocío, Aitana, María Dolores, Nerea y Lucía.

4 – CD Camoens: Andrea, Jacke, Fede Silvera, Ale Giménez, Maura -cinco inicial-, Yasmina, Diana, Susi, Mailén Romero, Yamila y Antognini.

Árbitros: Antonio de Dios y Sergio de la Torre. Enseñaron tarjetas amarillas a las andaluzas Ainoa y Nerea así como al entrenador ceutí Felipe Morante.

Goles: 0-1. Minuto 1. Ale Giménez. 1-1. Minuto 3. Eva María. 1-2. Minuto 4. Maura. 2-2. Minuto 30. Rocío. 2-3. Minuto 32. Maura. 3-3. Minuto 35. Ainoa. 3-4. Minuto 37. Susi.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino disputado en el pabellón Municipal de la Juventud.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324