El Deportivo Ceutí consiguió ayer la permanencia de manera matemática al vencer por 4 a 1 al Kiosko Marín de Almería. Por su parte, el CD Puerto, ya con el objetivo conseguido previamente, vencía a la Peña Barcelonista de Melilla por 3 goles a 2.
Los dos conjuntos ceutíes que militan en la División de Honor Juvenil de fútbol sala han conseguido por fin sus objetivos de permanecer en la categoría.
El Deportivo Ceutí conseguía la victoria por 4 goles a 1 en un partido muy disputado, sobre todo en la primera parte que finalizaba con un apretado 1-0 a favor de los caballas. Tras el descanso, los locales marcaron el segundo gol, lo que permitió afrontar la segunda parte con más tranquilidad, consiguiendo el definitivo 4 a 1 cuando el equipo almeriense sacó el portero-jugador para intentar sacar un mejor resultado.
Por su parte, el CD Puerto, que venía con los deberes hechos en anteriores jornadas, conseguía imponerse de manera clara por un 3-2 ante el equipo melillense de la Peña Barcelonista.