Contundente victoria del Deportivo Ceutí (1-6) y el CD Puerto cae por la mínima ante el Real Betis (3-4)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los equipos juveniles de División de Honor de fútbol sala han corrido con suertes dispares este fin de semana. El Deportivo Ceutí se imponía al UMA Los Olivos a domicilio, mientras que el CD Puerto veía como se le escapaba la victoria en el segundo tiempo.

CD Puerto

El conjunto portuario abría la jornada en la Libertad. Se adelantó pronto el Real Betis tras dos despistes defensivos del equipo que hoy vistió de verde curiosamente (CD Puerto), 0-2.

Tras los goles el Puerto tomó la directa e igualó la contienda con dos goles de Álvaro. Los caballas desaprovecharon numerosas ocasiones para ampliar la renta y a la postre acabaría pagándolo. Gran primer tiempo del CD Puerto.

Tras el descanso llegó el gol de Javi Martín que adelantaba a los ceutíes tras una gran acción colectiva. El Betis se fue a por la igualada y acabaría remontando el partido. A falta de 2' el técnico caballa introdujo portero jugador en pista, pero el portero visitante paró una tras otra.

Gran partido del Puerto ante el segundo clasificado. Fue superior al conjunto bético pero los puntos se fueron para Sevilla. La permanencia sigue estando muy lejos.

CD Puerto: Sergio, Migue, Mohamed, Nayim y Álvaro. También jugaron Mario Sánchez, Javi Martín, Dris y Salinas.

Deportivo Ceutí

Gran partido de la escuadra unionista en la pista del UMA Los Olivos. Los caballas se marcharon al descanso ganando 0-2 con los goles de Yawad, al comienzo del encuentro, y Adam poco antes del final de los primeros veinte minutos.

Tras la reanudación llegarían cuatro goles más, Santaella (2), Víctor y Yoel dejaban el partido visto para sentencia. Importante victoria del Deportivo Ceutí en una pista complicada.

Deportivo Ceutí: Javi Cepero, Yawad, Sergio, Javi Benítez y Yeray. También jugaron Víctor, Óscar, Yoel, Javi Muñoz, Adam, Santaella y Saber.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS