Ceuta se clasifica para cuartos tras vencer a Castilla La Mancha (6-2)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta Sub-16 ha logrado clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de España de Fútbol Sala como segunda de grupo, tras vencer 6-2 a Castilla La Mancha en un excelente partido de los blanquinegros.

Aragón será el rival en la siguiente ronda en partido que se disputará este viernes a partir de las 10 horas en directo por el canal de youtube de la FFCE.

En el otro partido del grupo D, la Comunidad Valenciana ha vencido 10-0 a La Rioja y cierra la fase de grupos invicta. Navarra será su rival.

Victoria merecida

El primer tiempo fue intenso con dos selecciones imponiendo un ritmo alto en la pista, que les sirvió para anotar un gol a cada una y disponer de varias ocasiones. Suli adelantó a los blanquinegros con el 1-0 en el minuto 4, pero nada más sacar de centro, Alonso estableció el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí, los ceutíes se hicieron con el control y consiguieron nuevamente ponerse por delante en el 16’ con el segundo tanto de Suli. El gol dio alas a los nuestros que incluso pudieron ampliar diferencias aunque no acertaron de cara a puerta. Antes del descanso, Mohamed detuvo un doble penalti a Óscar evitando la igualada en el electrónico.

No pudo comenzar mejor el segundo tiempo con dos golazos para los ceutíes conseguidos por Mario y Javi Martín en apenas un minuto (23’ y 24’), que le daban un importante colchón a los de Rafa García.

Castilla La Mancha arriesgó con portero-jugador durante seis minutos, pero el segundo gol manchego de Alonso llegó sin esta opción en el minuto 34 (2-4). Restaba mucho tiempo aún y aunque el rival volvió a jugar con el hombre de más en ataque, una gran defensa blanquinegra permitió a Darío y Javi Martín (38’ y 39’) sentenciar la contienda con dos goles más para delirio de toda la expedición caballa.

Ficha técnica

Ceuta (6): Mohamed, Darío, Mario, Javi Martín y Óscar Damián –quinteto inicial-. Álvaro, Suly, Ramón, Abdu-Lah, David, Emilio, José Antonio y Zuhail.

Castilla La Mancha (2): Quiles, Nano, Jesús, Javi Sánchez y Torito –equipo titular-. Alonso, Óscar Silvestre, Diego, Pablo, Álvaro Martínez, Arazola, Davi López, Carlos e Isma.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados andaluces Iván Carmona y Darío Cordobés. Álvaro Pico hizo las funciones de crono. Amonestaron a Mario por los ceutíes, y a Carlos, Diego por los manchegos, además de uno de sus técnicos.

Goles: 1-0 (minuto 4): Suli; 1-1 (minuto 4): Alonso; 2-1 (minuto 16): Suli; 3-1 (minuto 23): Mario; 4-1 (minuto 24): Javi Martín; 4-2 (minuto 34): Alonso; 5-2 (minuto 38): Darío; 6-2 (minuto 39): Javi Martín.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala categoría Sub-16 disputado en el Pabellón Huerta Rosario de Chiclana.

Los cuartos de final, que se disputan este viernes en horario unificado (10) quedan de la siguiente manera:

Cataluña - Andalucía

Islas Baleares – Región de Murcia

Comunidad Valenciana – Navarra

Aragón - Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA