Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Los consejeros Ramírez y Dris visitan la remodelación de Alférez Provisional
Fomento
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los consejeros de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, han visitado hoy el estado de las reformas que la Ciudad ha realizado en la calle Alférez Provisional, a las que se han destinado casi 300.000 €.

Ramírez afirmaba que el objetivo era crear un espacio más “diáfano y accesible” ya que esta zona presentaba una serie de deficiencias en materia de accesibilidad, con hasta siete desniveles con escaleras.

Esta situación se resuelto gracias a unos trabajos que, con un periodo de ejecución de seis meses, han permitido disponer de un área “limpia, diáfana, libre y con buenas vistas”, teniendo en cuenta su cercanía con las playas de La Ribera y el Chorrillo y el importante tránsito peatonal que allí se genera en cualquier época del año, pero especialmente en verano.

Ramirez Yamal visita Alferez Provisional 2

Ramírez ha destacado que esta actuación, enmarcada en el Plan de Barriadas, se ha sumado a otras como la intervención integral en la barriada de Zurrón, donde ya han comenzado los trabajos de aglomerado y asfaltado.

Además, ya han arrancado las obras proyectadas en la parte baja del Polígono Virgen de África que contarán con 1,2 millones de presupuesto. A ello se sumará, ha adelantado el consejero, la inmediata puesta en marcha de las obras para remodelar Huerta Téllez.

Preguntado por el PGOU, Ramírez comentaba que están dentro de los plazos fijados con el Ministerio y ya han recopilado la documentación e informes solicitados para aprobar las subsanaciones enviadas desde Madrid. Se espera que se realice antes de final de año.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA