Vox lanza su campaña electoral prometiendo acabar con las políticas socialistas en España
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

Vox ha iniciado su campaña electoral con un acto frente al Registro General del Ceuta Center, donde su candidata al Congreso de los Diputados, Teresa López, ha pronunciado un discurso destacando la importancia de las próximas elecciones y la oportunidad de desalojar al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y poner fin a las políticas socialistas que han dominado la agenda política en los últimos años.

En presencia de los candidatos al Senado, Yolanda Melero y Carlos Verdejo, así como de otros miembros y simpatizantes del partido, López ha manifestado que España tiene la posibilidad de reconstruirse y devolver la voz a los españoles. Ha culpado a Pedro Sánchez de socavar los cimientos de la sociedad, atacar la libertad de los ciudadanos, perjudicar la prosperidad de las familias y debilitar la seguridad en las calles.

Vox ha acusado al PSOE de fomentar la inmigración masiva e ilegal, liberar a delincuentes sexuales y negar la creciente violencia en las calles. El partido ha dirigido todas sus críticas hacia el presidente del Gobierno y ha denunciado el despilfarro político, la asfixia fiscal, el abandono del mundo rural y el sector industrial, así como el deterioro de los servicios básicos.

La candidata al Congreso ha enfatizado la importancia de votar por lo que realmente importa y ha presentado los objetivos de Vox para devolver la seguridad a las calles, controlar la inmigración ilegal y garantizar la prosperidad de las familias. Además, ha abogado por un crecimiento económico y una educación de calidad sin adoctrinamiento ideológico.

López ha destacado el compromiso de Vox de derogar las leyes consideradas liberticidas y divisivas, que buscan imponer una única versión de la historia. Ha dejado claro que el primer paso es desalojar a Pedro Sánchez, pero que sin poner fin a las políticas socialistas, ese objetivo carecería de sentido.

Vox confía en que los ceutíes vuelvan a depositar su confianza en el partido para ser su voz en el Congreso y en el Senado. Durante los próximos días de catorce, la formación se presentará con diferentes sectores, como la Policía, Sanidad, Prisiones y Educación, para conocer de primera mano sus problemáticas y presentar propuestas en el Congreso y el Senado.

En respuesta a las declaraciones de Javier Celaya, candidato del PP al Congreso, quien predijo un "tsunami azul" en las elecciones, López invitó a Celaya a "bajar de las nubes", recordándole que, en la tierra, el campo es verde y no azul.

Con su campaña electoral recién lanzada, Vox espera convencer a los españoles de que su partido es la alternativa necesaria para impulsar un cambio en el rumbo político del país.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Publicidad