Vivas, Abdelhakim, Díaz y Celaya (PP) ejercen su derecho al voto
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los colegios electorales abrían a las 9.00 horas sin incidencias y los más madrugadores fueron el presidente y los candidatos del Partido Popular, quienes han realizado un llamamiento al "voto masivo" de cara a una jornada electoral que consideran "trascendental" para el futuro de España y Ceuta.

Los primeros en votar fueron el presidente Vivas y el candidato al Senado, Abdelhakim Abdeselam. Ambos en la Casa de la Juventud.

Arropados por los pesos pesados del Partido, ambos hicieron un llamamiento a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto, recordando que estamos ante unas elecciones "muy importantes" para las próximas décadas de España y de nuestra ciudad. "Tenemos que votar con dignidad", decía Abdelhakim, mientras que Vivas recordó lo positivo que sería recuperar los escaños en el Congreso y Senado y que el Gobierno estuviese liderado por Alberto Núñez Feijóo.

PP Vota Abdelhakim 23J

Por su parte, Cristina Díaz, candidata al Senado, ejercía su derecho al voto al Colegio San Agustín. "Por fin ha llegado el esperado 23 de julio. Para poder quejarnos, tenemos que acudir a las urnas. Es fundamental para nuestro país y para Ceuta y estoy convencida de hoy será el día del cambio".

PP Vota Cristina 23J

Por último, atendía a los medios de comunicación el candidato al Congreso, Javier Celaya quien ya votó la pasada semana por correo. Así, destacó la importancia de que se haya "casi triplicado" el voto por correo en Ceuta con respecto a las elecciones del pasado 28 de mayo. "Es el momento y deseamos que el esperado cambio llegue a partir de esta noche. Sería muy positivo para Ceuta y para España en general", exclamó.

PP Celaya 23JPP Vivas 23J

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Publicidad