Teresa López repite como candidata de VOX por Ceuta al Congreso
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Teresa López repetirá como candidata de VOX por Ceuta al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Lo hace después de haber representado a la ciudad en la Cámara Baja durante la XIV legislatura, tras la victoria electoral que cosechó VOX en la ciudad en las elecciones de noviembre de 2019.

López ha sido ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional tras ser propuesta desde Ceuta. Con casi 5.000 iniciativas parlamentarias registradas durante esta legislatura, aspira a revalidar su acta de diputada nacional este 23 de julio. Nacida el 14 de mayo de 1980, estudió la carrera de Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo. Entre los años 2000-2005 colaboró con la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo en las distintas actividades que la entidad desarrolla. En 2006 se incorporó a la Asociación Víctimas del Terrorismo y fue nombrada Delegada en Ceuta, cargo que ostentó hasta enero del año 2011. También trabajó como Asesora del Grupo Parlamentario de VOX en Ceuta, hasta su llegada al Congreso.

En la Cámara Baja, López ha sido, entre otros cargos, portavoz en la Comisión de Interior, portavoz adjunta de la Comisión Constitucional, vocal de la Comisión de Educación y Formación Profesional, portavoz adjunta de la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, vocal de la Comisión de seguimiento y evaluación de Acuerdos Pacto de Estado Violencia Género, y portavoz de la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Publicidad