Miguel Señor pide acudir el domingo a las urnas “porque nos jugamos muchísimo”
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha trasladado hoy la campaña electoral de las elecciones generales a la barriada del Príncipe Alfonso, donde los socialistas han insistido en la importancia de ir a votar el domingo para “frenar a la ultraderecha”.

Los candidatos al Senado, Miguel Señor y Blanca Gómez, así como el candidato al Congreso, Adil Mohamed, han cumplido una etapa más en su agenda y han afirmado que “quiero hacer ver la importancia de movilizarse e ir a votar el 23 de julio para frenar que el ticket PP-Vox haga entrar en las instituciones a la ultraderecha”, ha reflexionado Miguel Señor.

“También apelo al voto de los jóvenes que están en edad de elegir el futuro que quieren. Ser críticos con aquello que os puede ayudar porque están en juego las becas, los recortes en educación, las plazas nuevas en Formación Profesional y en la Universidad Pública, las ayudas al alquiler o la compra de viviendas para los jóvenes”, ha recordado Miguel Señor.

PSOE principe 1

El socialista ha comentado que el domingo “nos jugamos muchísimo”.

En relación al barrio de Príncipe Alfonso, el socialista ha apuntado que “hemos hecho un trabajo previo, hemos financiado privadamente cursos de fotografía o interpretación y hemos descubierto talento”, según Adil Mohamed.

Adil Mohamed se ha preguntado lo que tiene el PP para los jóvenes de Ceuta “porque la periferia de la ciudad ostenta los títulos de mayor desempleo juvenil y mayor exclusión social”.

PSOE principe 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Publicidad