El PSOE llama a votar de manera "útil" y a favor de la diversidad, la igualdad y la convivencia
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Ceuta ha comenzado la campaña electoral para las próximas elecciones del 23 de julio. Con una mezcla de "experiencia, ganas e ilusión", el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, presentó a Adil Mohamed como candidato al Congreso y a Miguel Señor y Blanca Gómez como candidatos al Senado.

La campaña fue inaugurada por Adil Mohamed, quien describió esta carrera electoral como un "reto de continuidad" y destacó la importancia de la conciencia al emitir el voto el 23 de julio. Mohamed subrayó que España no puede construirse sobre la segregación y el odio, y resaltó el éxito del modelo económico y social actual del país, liderando un cambio social, político y económico.

En cuanto a las ideologías que "niegan muchas cosas", Adil Mohamed hizo resaltar en la importancia de abordar la violencia de género y la diversidad, ya que aquellos que niegan estas realidades no pueden gobernar. El candidato al Congreso prometió un programa detallado para Ceuta y auguró importantes propuestas que se darían a conocer próximamente.

PSOE inicio campaña 2

Blanca Gómez, candidata al Senado, instó a los ciudadanos a apoyar al PSOE en esta "carrera" que finalizará el 23 de julio. Gómez destacó la importancia de avanzar en economía y derechos sociales para el beneficio de todos, impidiendo así un retroceso en el país. También hizo un llamamiento al voto joven, enfatizando que el PSOE es el partido que se preocupa por los jóvenes y por el futuro de España.

PSOE inicio campaña 3

Por su parte, Miguel Señor, candidato al Senado, resaltó la elección entre dos modelos de país. Según él, el modelo del Partido Popular (PP) representa recortes en servicios públicos y precariedad, acompañado por la ultraderecha que niega la diversidad, igualdad y derechos. Señor resaltar al PSOE como el modelo que crea empleo estable, mejora los salarios y las pensiones, e invierte en servicios públicos, promoviendo una España solidaria y progresista en derechos y libertades.

PSOE inicio campaña 1

Los candidatos del PSOE de Ceuta hicieron un llamamiento a votar de manera "útil" ya favor de la diversidad, la igualdad y la convivencia. Advirtieron sobre los riesgos de permitir que la derecha y la ultraderecha lleguen al poder, poniendo en peligro los avances logrados hasta ahora.

El 23 de julio será un día clave para determinar el rumbo que tomará el país en los próximos años, y los socialistas de Ceuta instaron a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y evitar retrocesos en los avances alcanzados

PSOE inicio campaña 4PSOE inicio campaña 5PSOE inicio campaña 6PSOE inicio campaña 7PSOE inicio campaña 8

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Publicidad