El PSOE espera que PP y Vox no acaben con el Ingreso Mínimo Vital
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha trasladado este viernes la campaña electoral de las elecciones generales a las puertas del edificio de la Seguridad Social.

Los candidatos al Senado, Miguel Señor y Blanca Gómez, así como el candidato al Congreso, Adil Mohamed, han destacado que la convocatoria en este lugar “es para recordar otro logro del PSOE como es el ingreso mínimo vital”, ha comentado Blanca Gómez.

“Este ingreso lo perciben en Ceuta unas 10.000 personas de 3.000 hogares, son personas al borde de la exclusión social y ayuda a cubrir las necesidades de los menores. El Ingreso Mínimo Vital esperamos que no desaparezca, a todas estas ayudas que llaman chiringuitos tienden a desaparecer por el Gobierno formado por PP y Vox”, ha dicho.

“Todo esto lo vamos a evitar si vamos a votar en masa y conseguimos un Gobierno progresista para parar a esta derecha que sólo quiere recortes”, ha comentado.

Por su parte, Adil Mohamed ha dicho que “la democracia no se puede sostener sobre mentiras. Ahora están demonizando a los funcionarios de Correos, es necesario más proyectos, más programas y menos mentiras”.

“Los sindicatos nos trasladan que están muy contentos con la reforma laboral y el ingreso mínimo vital”, ha dicho.

Sobre el último debate, Adil Mohamed ha puntualizado que “no hemos entrado en un bucle de mentiras continuas, que está muy relacionado con el movimiento nazi previo a la II Guerra Mundial” y ha añadido que “las relaciones diplomáticas con Marruecos son multilaterales y ahí no sólo entra España sino la UE. Los Gobiernos socialistas han dejado claro que España sea un líder en política exterior”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Publicidad