El PSOE encara la recta final valorando las medidas puestas en marcha por el Gobierno de la Nación
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha trasladado esta mañana la campaña electoral al Paseo del Revellín, donde el candidato al Congreso, Adil Mohamed, así como los candidatos al Senado, Blanca Gómez y Miguel Señor, han tenido la oportunidad de saludar a los ciudadanos que transitaban por esta céntrica zona.

Miguel Señor ha atendido a los periodistas para destacar que su partido afronta la recta final de la campaña electoral “y me gustaría hacer una reflexión por las medidas tan importantes que ha aprobado el Gobierno respecto a la reforma laboral, la subida del salario mínimo interprofesional, el ingreso mínimo vital del que en Ceuta se han beneficiado cerca de 3.000 familias, las viviendas y muchas otras que parece que son de sentido común pero donde Ceuta ha estado en contra de todas estas medidas”.

Y se ha explicado: “por duro que parezca ha sido así porque Ceuta ha estado representada por la diputada de Vox y han votado en contra de todas estas medidas. No me siento representada por ella y no me gustaría que siguiéramos votando en contra de estas iniciativas, por lo que hay que impedir que la ultraderecha llegue al Gobierno”.

Miguel Señor ha dicho que el programa de Vox “es de retroceso, pero el del PP no lo sabemos, por lo que tenemos que hacer un freno a PP-Vox”.

En relación al último debate ha valorado que “me pareció muy constructivo de las fuerzas de la izquierda porque fueron a explicar su programa mientras que algunas de las medidas de Vox son lamentables”.

Miguel Señor ha afirmado que “a estas alturas ya no engañan a nadie”.

Por su parte, Adil Mohamed ha reflexionado que el presidente de Vox, Santiago Abascal, “estaba sobreactuando en el debate porque su discurso es el de la confrontación, por lo que quiso victimizarse. Sus vídeos hacen una apología al odio y con eso no se puede llevar a la senda de la igualdad, el progreso o el bienestar”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Publicidad