El PSOE de Ceuta cierra campaña con llamado a votar por un progreso inclusivo y diverso
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

En el hotel Puerta de África, el PSOE de Ceuta ha celebrado hoy viernes un desayuno de cierre de campaña en un escenario socialista. Durante el evento, el secretario general de la formación, Juan Gutiérrez, agradeció el arduo trabajo realizado en "días de tanto calor" y pidió el voto "útil" a los ceutíes y españoles.

Los candidatos al Congreso, Adil Mohamed, y al Senado, Blanca Gómez junto a Miguel Señor, lucieron camisetas rojas con el número 23, en honor al líder del socialismo y actual presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. La campaña se centró en presentar solo dos opciones: "retroceder con PP y Vox o avanzar con el PSOE".

Adil Mohamed hizo un llamamiento a la sociedad ceutí para comprometerse con la igualdad, diversidad y pluralidad, destacando que Ceuta debe convertirse en un referente de justicia social y un ejemplo de estado de bienestar. Además, envió condolencias por el fallecimiento de un amigo cercano.

PSOE fin campaña 2

Blanca Gómez hizo hincapié en la importancia de frenar a la derecha y la ultraderecha para seguir avanzando en el progreso, resaltando los logros del PSOE en temas como pensiones, Salario Mínimo Interprofesional (SMI) e Ingreso Mínimo Vital (IMV), entre otros.

Por su parte, Miguel Señor destacó la importancia de la educación y la formación como palanca para el cambio y la lucha contra la exclusión social, enfatizando la inversión del PSOE en servicios públicos y educación.

La llamada final fue a la movilización el domingo 23, para votar a favor del progresismo y continuar apostando por las políticas que han impulsado el desarrollo en la ciudad autónoma de Ceuta.

PSOE fin campaña 1

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Publicidad