El PSOE avanza un proyecto para que Ceuta recupere su posición “geoestratégica del mar”
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha trasladado hoy la campaña electoral de las elecciones generales al Mercado de Hadú, donde los socialistas han adelantado la puesta en marcha de un proyecto económico para que nuestra ciudad recupere su “posición estratégica del mar” en la historia.

Los candidatos al Senado, Miguel Señor y Blanca Gómez, así como el candidato al Congreso, Adil Mohamed, han recorrido estas instalaciones

"¿Dónde está el proyecto económico de la derecha para Ceuta? Nosotros sí lo tenemos y muchas ideas para Ceuta", ha declarado a los periodistas Adil Mohamed, candidato al Congreso.

"Queremos desarrollar un parque tecnológico, temático, especializado en hidrógeno verde y todo lo que respecta a las investigaciones científico-marítimas. ¿Por qué Ceuta no puede recuperar su posición geoestratégica del mar en la historia?", ha reflexionado ante la prensa.

Adil ha puntualizado que en el programa electoral de las autonómicas “nosotros teníamos previsto un desarrollo integral del Mercado de Hadú, con su parking, su zona comercial, etcétera. El desarrollo del mercado de Hadú es una iniciativa socialista".

Asimismo, ha puntualizado que incentivarán “la formación de jóvenes en las Ciencias del Mar para que puedan hacer frente a la demanda tan creciente que existe de la economía azul y todo lo relacionado con el programa de transición ecológica".

Y también ha concretado que "queremos personalizar las políticas activas de empleo en la identidad ceutí y focalizarla en los jóvenes, uno de los pilares de nuestro programa”.

Por su parte, Miguel Señor ha valorado la “oferta de 98 nuevas plazas de docente en primaria y secundaria para el próximo curso. El programa electoral del PSOE se compromete a que todos aquellos centros que presenten un proyecto de mejora vean reforzados sus recursos humanos".

Sobre la sanidad ha añadido que el PSOE “es el que invierte en servicios públicos y parte de las reclamaciones de los sanitarios ceutíes en huelga ya están siendo atendidas".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Publicidad