El PSOE avanza que las bonificaciones al transporte se extenderán al tren
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha trasladado este miércoles la campaña electoral de las elecciones generales a la estación marítima, concretamente a las obras que se están llevando a cabo en el puerto.

Los candidatos al Senado, Miguel Señor y Blanca Gómez, así como el candidato al Congreso, Adil Mohamed, han recorrido estas instalaciones para destacar que “es una muestra del compromiso del Gobierno con Ceuta, es una de las infraestructuras recogidas en el plan estratégico de desarrollo para Ceuta y está prevista su entrega de la nueva estación el próximo año”, según ha comentado Miguel Señor.

El candidato socialista ha destacado que han regresado de Madrid “de una reunión al más alto nivel con la ministra en funciones de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana donde hemos tratado la nueva ley de movilidad sostenible, la mejora en las condiciones de vida en las ciudades y hemos hablado sobre la extensión de las bonificaciones en el transporte marítimo y aéreo al ferroviario”.

“Vamos a tener ese descuento en el transporte ferroviario desde Málaga o Algeciras”, ha precisado.

Miguel Señor se ha referido a la aduana comercial con Marruecos para destacar que “se han realizado pruebas con éxito y esperemos que en un futuro sea una realidad cotidiana ese tránsito fronterizo. Se está trabajando en ello, están involucrados dos países y los ritmos no dependen exclusivamente del Gobierno de España”.

Por otro lado, han valorado que el debate televisivo “vimos proyecto, programa, resultado y compromiso del PSOE con Ceuta y Melilla ante mentiras, mentiras y mentiras de Feijóo”, ha añadido Adil Mohamed.

psoe obras puerto 1

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Publicidad