El PP pretende convertir España en una "potencia energética"
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

La campaña electoral continúa en marcha y este miércoles los candidatos del PP al Congreso y Senado centraban sus reuniones en el sector medioambiental. Así la apuesta es firme y pretenden avanzar en los próximos años ante la situación que vive el país.

En su atención a los medios de comunicación, la cabdidato al Senado por el PP, subrayó que “trabajar por el medio ambiente es un reto para todo el mundo”, “el programa electoral del PP cuenta con 11 objetivos, enmarcados en 119 propuestas transversales para el medio ambiente”.

La candidata clamó que “la iniciativa del Partido Popular es convertir España en una súper potencia energética”, apostillando que “la idea es aprovechar recursos renovables que permitan lograr un mix energético equilibrado y una energía que sea barata tanto para los consumidores como para las empresas”.

“Las políticas ambientales se centran en una triple perspectiva: la medioambiental, la económica y lo social”, señaló, a lo que añadió que “a partir de ahí, iría una adecuada gestión forestal sostenible de nuestros montes, la protección del litoral y el impulso de la economía circular”, “queremos garantizar una óptima calidad para todas las ciudades”, puntualizó.

En este sentido, la política comentó que “el Partido Popular, en su programa electoral, expone un contrato con todos los electores y todo lo que viene recogido y escrito será realidad a partir del próximo 23 de julio”.

Asimismo, el otro candidato al Senado, Abdelhakim Abdeselam, hizo hincapié en que “el Partido Popular quiere mejorar todas esas medidas que sirvan para proteger nuestro litoral marino, nuestros bosques y nuestros montes para que sean económicamente y sosteniblemente el equilibrio entre la riqueza de lo que se pueda producir y lo que se pueda preservar”.

Abdeselam recalcó que otro de los objetivos del Partido es “potenciar todas esas medidas que vayan a mejorar la contaminación tanto acústica como medioambiental en el medio urbano y seguir en esa línea”, “nos comprometemos las iniciativas que vamos recogiendo en cada una de las sectoriales para intentar mejorar la calidad de vida de los ceutíes a nivel medioambiental”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Publicidad