El PP presenta a sus candidatos y busca un "tsunami azul" en las elecciones generales
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

En un acto celebrado en el Hotel Ulises, el Partido Popular ha presentado a sus candidatos de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio. El evento contó con la presencia de militantes y simpatizantes, apenas un mes después de la victoria del partido en las elecciones autonómicas de mayo.

La secretaria general del Partido Popular, Yolanda Bel, fue la encargada de iniciar el acto, invitando a los presentes a cambiar al "modo elecciones generales". En su discurso, planteó la contienda electoral como una batalla entre solo dos partidos, el PP y el PSOE. Bel afirmó que ningún otro partido tiene posibilidades de gobernar, por lo que votar a otras opciones sería favorecer la continuidad del Gobierno actual, que según ella no es el que España necesita. La secretaria general del PP mencionó asuntos polémicos de la legislatura en curso, como los indultos a los independentistas catalanes, la excarcelación de agresores sexuales y el apoyo del Gobierno socialista en Bildu para aprobar leyes. También destacó los incumplimientos hacia Ceuta y las bonificaciones a la Seguridad Social, que entrarán en vigor en septiembre y perjudicarán a empresarios y autónomos ceutíes.

Presentacion PP 23J 02

Después del discurso de Yolanda Bel, se procedió a la presentación de los candidatos titulares y suplentes al Congreso y al Senado. Javier Celaya, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz encabezaron la lista de candidatos, recibiendo el apoyo y los aplausos de sus compañeros de partido presentes en el acto.

Javier Celaya, candidato al Congreso, tomó la palabra y agradeció la presencia del público en una tarde calurosa. Expresó su honor y responsabilidad al formar parte de la candidatura del PP, afirmando que la ola azul que se levantó en España en las elecciones autonómicas se convertirá en un "tsunami azul" en las próximas elecciones generales. Celaya afirmó que Ceuta contribuirá en primera línea al fin del "sanchismo", haciendo referencia al actual presidente del Gobierno. También criticó la convocatoria electoral en pleno verano, que dificulta la participación política y las vacaciones de los españoles.

Presentacion PP 23J 04

El presidente del PP, Juan Vivas, fue el último en intervenir en el acto. Destacó la ilusión y las ganas con las que el partido afronta estas elecciones, considerando que es una oportunidad para sacar a España de la situación de deterioro económico, político, social e institucional, y para que Ceuta sea una prioridad nacional con Alberto Núñez Feijóo al frente del Gobierno. Vivas elogió la candidatura del PP en la ciudad, comparándola con el banquillo de un equipo de fútbol y resaltando que los candidatos tienen su vida resuelta y no dependen de la política para vivir. También destacó los valores del partido y de los candidatos, como la libertad, la defensa de la constitución, la integridad territorial y la defensa de la pluralidad cultural. El presidente del PP enfatizó que su partido es "el partido de la concordia" y que los candidatos ceutíes serán un ejemplo para el resto de España en las Cortes.

Juan Vivas expresó su convicción de que el mapa de España se teñirá de azul el 23 de julio, incluyendo a Ceuta. Con optimismo y determinación, el Partido Popular busca aprovechar esta oportunidad para impulsar un cambio en el país, tanto a nivel económico como en el ámbito político, social e institucional.

Presentacion PP 23J 05Presentacion PP 23J 03

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Publicidad