El PP hace balance de la campaña y califica de “intrascendente” el debate de este miércoles entre Sánchez, Díaz y Abascal
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Partido popular elegía el Paseo del Revellín en unos de los últimos actos de esta campaña electoral para mantener un encuentro con los ceutíes a pie de calle, algo que vienen realizando a lo largo de toda la campaña y, de esta manera, intentar convencerles a través de su programa electoral para que el domingo las urnas den la victoria al presidente Núñez Feijóo y, además, el PP ceutí recupere los escaños en el Congreso de los Diputados y el Senado mediante sus candidatos, Javier Celaya, Cristina Díaz y Abdelhakim Abdeselam.

Este domingo no hubo reunión con ningún colectivo, pero sí un análisis de transcurso de la propia campaña. Así, en primer lugar, el candidato Celaya quiso mostrar su “firme respaldo”, al presidente Núñez Feijóo. “En esta última semana está recibiendo ataques, nosotros entendemos que injustos desde la propaganda “sanchista”, ha afirmado el candidato al Congreso. Y es que en su opinión el PSOE “está siguiendo la estrategia de intentar identificarlo como una persona mentirosa y esto es un gran error porque en la mente de cualquier español al escuchar la palabra mentiroso lo que inmediatamente se le enciende es la bombillita de Pedro Sánchez”. En este sentido, Celaya, ha insistido en que Feijóo será un presidente “serio, solvente, trabajador y gestor, que a devolver la centralidad a la vida política española”. “Muy diferente”, dice, “de lo que hemos visto en estos últimos años, de enfrentamiento, de extremismo.

Sobre la campaña también se ha pronunciado Abdeselam, quien ha asegurado que ha sido “humilde, sencilla y sincera”. De este modo, el aspirante al Senado ha afirmado que ha “llegado el momento de la actividad política, los jóvenes, el empleo, el acceso a la vivienda y los emprendedores”. Por ello, Abdeselam ha querido mandar un mensaje de esperanza a todos los ceutíes: “el PP no les va a defraudar”, ha subrayado.

Por otra parte, Celaya ha definido de “intrascendente” el debate celebrado ayer en TVE entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la candidata de Sumar, Yolanda Díaz y el candidato de Vox, Santiago Abascal. En dicho debate lo más llamativo fue la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. “Es un debate que se ha celebrado intentando plasmar la cesión del Gobierno de Sánchez de una política de bloques y esa ha sido una de las razones por la cual Alberto Núñez Feijóo no ha acudido”, ha explicado el popular ceutí. Para este, “el debate verdadero fue el que se celebró entre los dos a la Presidencia de España, que de verdad tienen posibilidades de gobernar”. Según él, esta última emisión en TVE “servía a los intereses de Sánchez y estaba concebido como una trampa al PP”

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Publicidad