El PP cierra la campaña en el Polígono, "agradecido" y "convencido" de que ganará las elecciones
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Polígono Virgen de África fue el lugar elegido por el Partido Popular para cerrar la campaña. El trabajo está hecho y ahora es el momento de los ciudadanos. Así, los populares aprovecharon para mostrar su agradecimiento a su militancia y a los ciudadanos en general, por la acogida a lo largo de estos días intensos, donde se ha puesto toda la "carne en el asador" para que Núñez Feijóo sea el nuevo presidente del Gobierno y Ceuta recupere los escaños en el Congreso y Senado de la mano de Javier Celaya, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz.

En el agradecimiento y la esperanza ha insistido también el candidato al Senado, Abdelhakim Abdeselam, quien ha destacado el trabajo desarrollado durante estos 15 días, las sectoriales desarrolladas para conocer de primera mano las preocupaciones de los ceutíes y, sobre todo, que la del PP ha sido una campaña “sincera y sencilla”.  El candidato al Senado ha destacado, además, que “el PP es el partido que necesita Ceuta y España” y ha insistido en que “siempre que ha habido un Gobierno del PP a nivel nacional, a Ceuta le ha ido mejor”.

El candidato al Congreso, Javier Celaya, por su parte se ha sumado al agradecimiento de sus compañeros al equipo del partido, en unas fechas complicadas en las que, sin embargo, “hemos sido capaces de cubrir toda la ciudad”. Una agradecimiento que ha hecho extensivo también al resto de partidos que concurren a estas elecciones en la ciudad, destacando que la de estas Generales ha sido “una campaña limpia, en la que cada uno ha defendido sus posiciones”, una campaña “respetuosa y eso es algo excepcional en la vida política”. Celaya, ha querido, además, colocar a su partido como el que mejor encarna los valores de la transición, señalando que es el que defiende el espíritu de la reconciliación, “la España de la mano tendida y del valor de la palabra dada”. Es por eso que está convencido de que este domingo el PP será quien se imponga en los comicios.

PP Fin campaña 2

La última intervención ha correspondido, como suele ser habitual en este tipo de actos, al presidente del PP, Juan Vivas, quien ha dejado claro que el acto de hoy es “el prólogo de la victoria que el PP tendrá en toda España y también en este rincón esencial llamado Ceuta”. Vivas no ha querido dejar pasar la oportunidad de elogiar a su candidatura, especialmente a Javier Celaya, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz, a quienes ha agradecido que hayan hecho una campaña “poniendo cabeza, corazón y coraje”. Vivas ha insistido, además, en los mensajes lanzados por los candidatos, haciendo un llamamiento al “voto útil” y subrayando que “todo lo que no sea votar al PP el domingo es facilitar el camino para que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno”.

No se ha olvidado Vivas de la cuestión que ha marcado la actualidad en estos últimos días, la de las bonificaciones a la Seguridad Social. Así, el presidente de los Populares ha insistido en lo ya expresado por la consejera de Hacienda este jueves, que es “un retroceso grave” y ha sido contundente a la hora de señalar que “lo arreglará Núñez Feijóo como presidente del Gobierno de España”.

El presidente del PP se ha mostrado convencido de que “el domingo vamos a ganar las elecciones en toda España y también en Ceuta”

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Publicidad