Adil Mohamed, candidato socialista al Congreso, analizaba los resultados electorales de la noche y felicitaba en primer lugar al Partido Popular, que se lleva el escaño al Congreso por Ceuta.
Mohamed se mostraba orgulloso de sus compañeros y de su partido y del trabajo realizado, lamentando la escasa diferencia por la que no han podido optar a conseguir el escaño en la Cámara Baja.
Adil Mohamed aseguraba, no obstante que seguirán trabajando “porque tenemos un compromiso con la ciudadanía de Ceuta, por eso os animo a salir trabajando”. “No defraudaremos a quienes nos han votado y seguiremos trabajando en otro escenario, en segunda línea, pero seguiremos ahí con todos vosotros y vosotras, empujando al partido socialista de Ceuta”.
Preguntado por la dificultad a la hora de conseguir pactos que permitan una investidura sólida, el candidato socialista valoraba que el PSOE tiene la característica de negociar y no pactar, “por lo que nuestro líder, Pedro Sánchez, sabrá encauzar las negociaciones para que este país sea progresista, siga progresando y se consolide el estado del bienestar”.
En caso de tener que volver a las urnas, Adil Mohamed aseguraba que harían autocrítica para ver donde se ha fallado y tomarían de nuevo el reto “por el compromiso que adoptamos con la ciudadanía, volveremos a trabajar porque los ceutíes se merecen nuestro proyecto y nuestro programa”.