Abascal vuelve a Ceuta el próximo 5 de julio para un acto en el Parador La Muralla
ELECCIONES GENERALES 23J
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente nacional de VOX y candidato a la presidencia del Gobierno central, Santiago Abascal, viajará a Ceuta el próximo 5 de julio. Lo hará apenas 24 horas antes del inicio de la campaña electoral de los comicios que se celebran el próximo 23 de julio. Una cita electoral que VOX ya ha calificado de “crucial” para “echar a Pedro Sánchez y sus políticas de Moncloa”.

Abascal regresa así a la ciudad autónoma apenas mes y medio después de su última visita, que realizó en el marco de los comicios autonómicos en los que la formación logró en Ceuta el porcentaje de voto más alto de todo el país con un 20,64%. Entonces el presidente nacional de VOX ofreció un mitín y ahora repite, aunque el lugar será diferente. Según ha anunciado la formación, el acto tendrá lugar en el Hotel Parador La Muralla el día 5 a las 20.30 horas.

La candidatura de VOX por Ceuta para estas elecciones generales la encabeza Teresa López, para el Congreso, que ya ha sido diputada nacional de la formación durante esta última legislatura. La acompañan en la lista Yolanda Merelo y Carlos Verdejo como candidatos al Senado. Ambos reconocidos también, la primera por haber sido senadora y Verdejo que es diputado en la Asamblea desde 2019.

VOX arrancaba la precampaña este pasado sábado con un acto en IFEMA en el que ya se advertía de que el gran objetivo de estas elecciones es desalojar a la izquierda del Gobierno y acabar con todas sus políticas. En él participaron tanto el presidente de la formación por Ceuta, Juan Sergio Redondo, como el candidato al Senado Carlos Verdejo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Publicidad