Hamed señala la necesidad de un plan de reestructuración del comercio ceutí
Elecciones General 10-N
Typography
0
0
0
s2smodern

El MDyC continuaba esta mañana su campaña electoral visitando el polígono del Tarajal, "lo que era un pulmón económico para Ceuta, que está prácticamente aniquilado".

Fatima Hamed lamentaba la imagen desolada que ofrecen hoy en día las naves del Tarajal y el mensaje que le enviaban los empresarios de la zona, que están despidiendo a personal, pensando en cerrar o en trasladar sus negocios a otras ciudades como Málaga.

La candidata al Congreso de los Diputados por el MDyC acusaba a la Delegación del Gobierno de burlarse de los comerciantes del Tarajal, cogiendo como costumbre anunciar prácticamente cada semana que el porteo se va a reanudar para acto seguido comunicar que seguirá cerrado otra semana por causas ajenas a ellos.

Hamed acusaba a la Delegación de no dar la cara por los ceutíes y de provocar una disminución de los recursos económicos de muchas empresas, no solo en el Tarajal sino en toda la ciudad.

La candidata del MDyC señalaba que el comercio de nuestra ciudad necesita un plan de reestructuración que pase por analizar, en primer lugar, cómo está la situación y, en segundo lugar, dar un paso hacia adelante y buscar nuevas alternativas para que los empresarios de la ciudad no tengan que despedir personal ni cerrar sus negocios.

A preguntas de los periodistas sobre el porteo, Fatima Hamed comentaba que se ha funcionado con criterios que no son objetivos ni transparentes y no se ha sido claro con los empresarios, donde la Delegación del Gobierno ha cedido a los intereses del país vecino.

La candidata del MDyC consideraba la problemática de la frontera y la relación con Marruecos como un asunto de estado, y los representantes que la ciudad ha tenido en Madrid hasta ahora se han plegado a los intereses superiores de sus partidos a nivel nacional sin mirar por el interés superior de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Octubre del 2021

Publicidad