Gran igualdad entre PSOE y Vox en intención de voto según la encuesta de La Verdad de Ceuta
Elecciones General 10-N
Typography
0
0
0
s2smodern

Según los datos obtenidos en la encuesta que este medio digital ha ofrecido a sus lectores en los últimos días, el único representante de Ceuta en el Congreso de los Diputados, así como los dos en el Senado, se lo estarían disputando entre el Partido Socialista y Vox, si bien el partido de Abascal tendría una leve ventaja.

De los 673 votos emitidos en nuestra encuesta, Vox aventajaba en tan solo 20 al Partido de Manuel Hernández. Solo un tres por ciento de diferencia entre ambas formaciones, diferencia que se resolverá el próximo domingo en las urnas.

Lo que sí resaltan los datos de nuestra encuesta es el batacazo que volvería a darse el Partido Popular con Guillermo Martínez a la cabeza y la constatación de que Ciudadanos no tiene ninguna relevancia entre los votantes ceutíes, cuyos votos se han dirigido a la formación que Sergio Redondo preside en nuestra ciudad.

La "aventura" del MDyC no parece que llegue a buen puerto y el partido de Fatima Hamed no llegaría a ser un obstáculo para el PSOE.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020