Ciudadanos exige la finalización de las obras de la sede judicial de Ceuta
Elecciones General 10-N
Typography
0
0
0
s2smodern

El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Ceuta, Javier Hermoso, acompañado de los candidatos al Senado, Julián Domínguez y Yessica de Torres, acudían hoy a la Plaza de España para hablar sobre la Justicia y la obra de la sede judicial de Ceuta que permanece parada en lo que era el Banco de España.

Javier Hermoso lamentaba la dejadez con la que tanto PP como PSOE han tratado esta temática, poniendo como claro ejemplo el proyecto de unificación de los juzgados de Ceuta en una única sede, lo que era el Banco de España, un proyecto que después de dos años no se ha finalizado, añadiendo que los funcionarios de justicia han sido de los más perjudicados en temas salariales por las políticas llevadas a cabo por los últimos gobiernos.

El candidato al Congreso por Ciudadanos apostaba por ir al Congreso para exigir que se finalicen las obras de la sede judicial ya que se desconocen las razones por las que está paralizada.

Hermoso destacaba que estos funcionarios, jueces, fiscales, tramitadores…, cobran a 5 euros la hora efectiva de guardia, teniendo que estar disponibles 24 al día, algo que está infravalorado en opinión de Ciudadanos. En su programa abogan por una remuneración lógica por parte de los funcionarios de Justicia y, además, están en contra de que los miembros del Consejo del Poder Judicial estén elegidos por los partidos políticos, exigiendo una independencia es este aspecto que ahora mismo no hay.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 05 de Marzo del 2021

Publicidad