Ciudadanos considera que la frontera de Ceuta "es del siglo pasado"
Elecciones General 10-N
Typography
0
0
0
s2smodern

El candidato al Congreso de los Diputados por Ceuta, Javier Hermoso, abordaba esta mañana el tema de la frontera de Ceuta, punto fuerte en el programa de Ciudadanos, y de la que ha asegurado está falta de medios humanos, económicos y tecnológicos.

El candidato de Ciudadanos consideraba que la frontera debería ser un punto fuerte de Ceuta ya que "es la que filtra o la que nos hace diferentes de Marruecos". Hermoso denunciaba que está falta de muchos recursos y fue uno de los puntos fuertes de su programa, punto que ahora parece que otras formaciones políticas han copiado.

Los medios con los que cuenta la frontera de Ceuta, lugar especial de tránsito, son de mediados del siglo anterior y no corresponde con lo que debería ser una frontera actual. Ciudadanos apuesta por la modernización de la frontera, como ya presentó en su día al PP, con una inversión de unos 19 millones de euros, proyecto que el PP no quiso llevar a cabo.

Sobre el problema del porteo, Javier Hermoso consideraba que es un tema alegal, que no ha sido nunca regulado, y que desaparecería en cuanto Marruecos decidiese, en el plazo que sea, darlo por finalizado. Para el candidato de Ciudadanos, el porteo solo beneficia a cuatro empresarios que son los que traen la mercancía y la venden a Marruecos a través de las porteadoras, pero no beneficia al resto de ceutíes.

Cambiando de tema, el candidato de Ciudadanos al Congreso por Ceuta valoró el debate televisivo que ayer ofrecieron los líderes de los cinco principales partidos políticos del país y Javier Hermoso aseguraba que su líder, Albert Rivera, fue el único que no quiso desviar la atención con temas del pasado y sí quiso centrarse en los problemas reales y de actualidad que afectan a los españoles.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020