Adil estudia llevar ante la justicia a Muñoz Arbona por calumnias e injurias
Elecciones General 10-N
Typography
0
0
0
s2smodern

El candidato socialista al Senado, Adil Mohamed, aprovechó su comparecencia de este martes para responder a los “rumores que se rumorean” que este lunes expuso el candidato popular al senado, David Muñoz Arbona, insinuando compra de votos por parte del PSOE en el Príncipe con promesas a través de los planes de empleo.

Mohamed, que recordó al candidato popular que “los musulmanes no son vendibles”, indicó que con esta forma de actuar se puede observar “quienes tienen el master en las famosas 'fake news'”, poniendo de manifiesto que en el PSOE no están ni para el insulto, ni para vilipendiar a nadie, ni tan siquiera para criticar.

El candidato socialista al senado recordaba al PP que el enemigo no es el PSOE, sino su propio programa, emplazando a los populares a patearse la calle, hablar de su programa y ofrecer alternativas y soluciones a los problemas ceutíes, algo que está haciendo el PSOE, que “se está preocupando por todos los ciudadanos de esta ciudad”.

Mohamed, pese a no pertenecer a un entorno jurídico, como el candidato popular, destacó que si ha aprendido que “las calumnias y las injurias son delitos tipificados en la ley” y que por consiguiente el gabinete jurídico del partido ya está analizando las declaraciones de Muñoz Arbona para dar las respuestas adecuadas en los tribunales.

El candidato socialista al Senado, que ha resaltado que si perdiesen las elecciones el próximo día 10 de noviembre, regresarán a sus puestos de trabajo con el compromiso de seguir trabajando por el bien social, se mostró esperanzado en que estas manifestaciones tengan una respuesta contundente desde el punto de vista jurídico y emplazó al PP a dejar de una vez al Príncipe y a la comunidad musulmana, recordándole a Muñoz Arbona que todos son ceutíes, y que el PSOE viene a trabajar por todos los ceutíes, por los más desfavorecidos, con un marcado compromiso humano y moral.

“Hablen de su programa y no hablen de otras cosas, porque ya no tiene sentido que mantengan una campaña orbitando sobre dos puntos, los votos y los planes de empleo. Creo que si tuvieran un programa lo suficientemente contundente, no tendrían tiempo para otra cosa”, concluyó Adil Mohamed, quien aseguraba no entender cual es esa “pasión obcecada” hacia su figura, recordando que él vive en el Príncipe y es musulmán, pero que ante todo es ceutí y que por ello “haremos llegar la voz de todos los ceutíes al Congreso y al Senado. Nosotros no diferenciamos ninguna zona, en cambio las acciones, las políticas históricas y el lenguaje que utilizan en la campaña los miembros del PP es propio de un lenguaje de segregación, y sinceramente, esto no tiene cabida en una Europa de los 27, no tiene cabida”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 05 de Marzo del 2021

Publicidad